martes, 1 de octubre de 2013

"Parches transdérmicos' para adultos con Alzheimer leve o moderado.




Foto: TEVA
MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -
Teva ha lanzado 'Rivastigmina Teva parches transdérmicos' para el tratamiento sintomático de la demencia de Alzheimer, de leve a moderadamente grave, en adultos.
Este tratamiento es bioequivalente y bioaparente con 'Exelon' de Novartis y se puede encontrar en tres presentaciones diferentes: 'Rivastigmina Teva 4,6 mg/24h 30 parches transdérmicos EFG'; 'Rivastigmina Teva 4,6 mg/24h 60 parches transdérmicos EFG'; y 'Rivastigmina Teva 9,5 mg/24h 60 parches transdérmicos EFG'.
 
Y es que, tal y como ha asegurado la compañía, la administración del fármaco en forma de parche transdérmico aporta "importantes" ventajas respecto a la administración oral, tanto para enfermos como para cuidadores.
De hecho, diferentes estudios farmacocinéticos han demostrado las ventajas de administrar el fármaco en forma de parche, ya que reduce los efectos secundarios gastrointestinales producidos por las cápsulas.
Asimismo, se ha comprobado también que esta administración del fármaco comporta una incidencia tres veces menor de náuseas y vómitos que las formas orales. Además, se incrementa el cumplimiento y, por tanto, mejora la eficacia del tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario