miércoles, 18 de septiembre de 2013

"El Alzheimer no es un TABÚ"




Con motivo del día 21 de septiembre y apoyando el programa de sensibilización e información en los Centros de Participación Activa que se está llevando a cabo en toda la Provincia de Granada, el Presidente de La Federación Granadina de Familiares de enfermos de Alzheimer (Fegrafa), Luís Ponce de León Díaz propuso dentro de las actividades de barrio unas charlas informativas y de apoyo a las familias, siendo estas aceptadas dentro del Programa de Participación Ciudadana y organizadas cojuntamente con la Asoc. de vecinos Cerrillo-Los Barrios.

"La Chana acogerá los próximos 20 y 27 de septiembre sendas charlas informativas sobre el alzheimer. Con el título, ‘Alzheimer no es un tabú’, la sede de la asociación de vecinos Cerrillo de Maracena-Los Barrios (c/ Brocal, nº 2, local A), que organiza la campaña de sensibilización, será el lugar escogido para el encuentro del próximo día 20, que tendrá lugar a las 19.00 horas
El 27 de septiembre la sesión, que pretende informar y sensibilizar sobre esta enfermedad, se celebrará también a las siete de la tarde, en el Centro Cívico de la Chana, situado en la Carretera de Málaga, 75.

La asistencia a las charlas es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario