martes, 20 de agosto de 2013

Los siete principios dietéticos para reducir el riesgo de Alzheimer




Los siete principios dietéticos para reducir el riesgo de Alzheimer fueron preparados para una presentación en la Conferencia Internacional Sobre la Nutrición y el Cerebro en Washington, D.C. el 19 y el 20 de julio, 2013.
Éstas son las sugerencias:

1. Reduzca su consumo de grasas saturadas y trans. Las grasas saturadas se suelen encontrar en productos lácteos, carne, y ciertos aceites (de coco y de palma). Las grasas trans se encuentran en muchos pasteles y comida fritas y se anotan como “aceites parcialmente hidrogenados.”

2. Verduras, legumbres, frutas, y granos integrales deben formar la base de esta dieta.

3. Una onza de nueces o semillas (un puñado) cada dia provee una fuente saludable de vitamina E.


4. Una fuente de vitamina B12, como por ejemplo alimentos enriquecidos o suplementos vitamínicos (2.4 mcg por día para adultos), debe ser parte de su dieta diaria.

5. Cuando selecciona varias vitaminas, escoja las que no tienen hierro y cobre, y consuma suplementos de hierro solamente cuando diga su medico.

6. Aunque la influencia de aluminio en Alzheimer sigue siendo un tema de investigación, es prudente evitar el uso de cualquier producto que contribuya aluminio dietético.

7. Incluya ejercicio aerobio en su rutina, equivalente a 40 minutos de caminar de manera vigorosa tres veces por semana.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario